LITHO - PERF

Soluciones para lograr perforados, cisados y troquelados en línea. Todos los productos de troquelado H.S. Boyd son afilados con diamante y acabados a altas temperaturas para así lograr especificaciones exactas y máxima durabilidad. Los productos han sido reconocidos por casi 50 años como los más populares en la industria, y forman parte de los preferidos por los principales impresores.


Litho-Snap
Litho-Snap funciona en la misma manera que Litho-Perf, produce una perforación de fácil desprendimiento para uso en formularios "snap-out". Litho-Snap está configurado en 3 a y 4 dientes, la de 4 dientes está disponible con mayor altura para trabajos con cartulinas pesadas.

Litho-Score
Litho-Score tiene acabado de filo en vez de cuadrado, el cual ayuda a evitar que se agrite la cartulina pesada. Este producto es ideal para uso con sustratos con o sin recubrimiento, sobre capas o trabajos que requieran una aplicación pesada de sólidos.

Litho-Slit
Esta pleca de corte recto y diente central sirve para hacer todo tipo de troquelados y cortes en forma más económica, además de brindarle la ventaja de realizar un control de calidad en su propia planta.

Litho-Perf
Con el mismo rendimiento de perforación que el Litho-Perf filo lateral y el Litho-Perf con el filo al centro, resiste mauor presión y tiradas más largas. Es la única pleca de filo lateral a altas temperaturas usado métodos para extender la vidad el producto.

Micro-Perf
El Micro-Perf es ideal para perforación de formas continuas, creando perforación de línea limpia y libre de pelusa o bordes disparejos.

En Micro-Perf de filo central de 30 dientes está disponible en 0.6 mm de altura y puede usarse en papel o cartulina liviana. El Micro-Perf es también ideal para trabajos que requieran pasar por la impresora láser después de haber sido perforados.