EQUIPOS DE MEDICION

Color-densitómetro
El nuevo TECHKON DENS unifica tres dispositivos en uno. Es un densitómetro de reflexión color para impresiones en color CMYK, un densitómetro de transmisión de película y una alta precisión iluminado lupa para el control visual de los resultados de impresión. Instrumento de nivel de entrada rentable, densitómetro que permite a todos a realizar un control de calidad fundamental sobre la base de la alta precisión fiable y conocido de todos los instrumentos TECHKON.

Spectro-Densitometro
SpectroDens es un dispositivo de medición moderna para todas las aplicaciones de pre-impresión para imprimir. Ya sea en pre-impresión para la verificación de pruebas, para el control continuo de la calidad en la imprenta, durante la inspección de entrega de productos de papel y de impresión o en un laboratorio de color, SpectroDens es excepcionalmente adecuado sea cual sea su aplicación.

Dispositivo Medición-Scan
SpectroJet es un "espectrofotómetro sobre ruedas", que mide automáticamente las densidades y los valores de color de procesamiento y Spot-colores y simultáneamente transfiere los datos de medición a un PC en cuestión de segundos. Revoluciona la medición automática en cualquier barra de control de color para cualquier proceso de impresión. El dispositivo es simplemente guiado por la mano a lo largo de los parches de prueba de color. Seguimiento de ruedas por debajo de la parte inferior aseguran un tramo recto.

Sistema de Escaneo de medición
El nuevo TECHKON SpectroDrive, con sus capacidades de color y medición de densidad automática es la solución perfecta para aumentar sustancialmente la productividad de prensa asegurando consistente precisión de color de impresión a impresión en todo el tiraje.

En Linea-Espectrophotometro
SpectroEdge, es un espectrofotómetro en línea que proporciona la impresión de prensas de la capacidad de medir y mantener un color preciso a velocidades de producción de hasta 1000 pies por minuto. Al permitir que las mediciones de alta precisión de color, informes en tiempo real y, ?? ajustes rápidos de tinta "en la marcha" automatizados, SpectroEdge impactará drásticamente el mercado de impresión digital y flexográfica, reduciendo significativamente el tiempo de instalación, aumentando la eficiencia de prensa de ejecución y la entrega de los niveles previamente inalcanzables de la calidad del color.

Dispositivo de medición Planchas
La medición de una transferencia de puntos correcto en planchas de impresión offset es un segmento clave del control total del proceso en la industria de la impresión. En la actualidad, la tecnología de medición de la placa base en la captura de imágenes microscópicas y procesamiento es la norma establecida. TECHKON SpectroPlate unifica todas las ventajas de esta tecnología de medición moderna en un equipo compacto, de mano.